La prestigiosa Orquesta Juvenil de Munich – ODEON se presenta en la Temporada Artística USM

La Orquesta Juvenil de Munich - ODEON, uno de los elencos más importantes de Alemania en su categoría, se presentará en la Temporada Artística USM en el marco de su gira internacional 2024. Apadrinada por la afamada Orquesta Filarmónica de Munich, este elenco ha ganado amplio prestigio bajo la conducción de su director titular, el maestro chileno Julio Doggenweiler Fernández.

La Orquesta Juvenil de Munich-Odeon ha sido premiada con el primer lugar en el concurso de Orquestas Juveniles de Baviera los años 2007, 2011, 2015 y 2019; el primer lugar en el concurso alemán de orquestas Juveniles los años 2008 y 2016; el primer lugar en el concurso “Summa cum laude” de la ciudad de Viena el año 2009, así como el primer lugar en el concurso del Festival Musical Europeo para la Juventud, el año 2013.

Giras de concierto han llevado a esta joven orquesta a presentarse en países como Hungría, Serbia, Italia, Austria, Bélgica y China, así como también Chile, los años 2008 y 2012.

Richard Wagner

Obertura de los maestros cantores de Núremberg

Wolfgang Amadeus Mozart

Concierto para violín y orquesta en Re Mayor N°4 KV 218. Solista: Michael Nodel

(Intermedio)

Nikolay Rimskij-Korsakov

Suite Sinfónica Scheherazade op.35

La venta de entradas para este concierto está disponible en Ticketpro.cl. Los valores son $15.000 General, $10.000 Funcionarios USM, $6.000 Tercera Edad, $6.000 Estudiantes y $3.000 Estudiantes USM.

Detalles del Evento

Fecha: