Universidad Técnica Federico Santa María

La película “Esperando la carroza” llega al ciclo de cine argentino del Campus Vitacura

“Clásicos recuperados” se denomina el ciclo de cine argentino que se está realizando en el Campus Vitacura, actividad organizada por la Dirección de Difusión Cultural USM en colaboración con la Embajada de Argentina. En esta muestra se exhibe una selección de renombradas películas trasandinas, producciones que fueron restauradas con tecnología de punta para que el público pueda volver a disfrutar sus historias.

Se trata de cintas que impactaron a la sociedad argentina durante los años ochenta y noventa, convocando un gran número de espectadores en las salas de cine y alcanzando éxito de crítica.

El viernes 17 de mayo (funciones a las 14:00 y 16:00 horas) se presentará “Esperando la carroza”, largometraje que se centra en la historia de Mamá Cora, una mujer de edad muy avanzada que requiere de los cuidados de sus hijos Antonio, Emilia, Sergio y Jorge, quienes tienden a dejarla de lado hasta el día en que una mujer anciana aparece muerta en las vías del tren.

Las funciones de este ciclo tendrán lugar en el Auditorio Belloto I del Campus Vitacura, ubicado en Av. Santa María N° 6400. Para asistir al ciclo las personas interesadas deben registrarse en este link.

Detalles del Evento

Fecha:
17/05/2024
Fecha término:
17/05/2024
Hora de inicio:
14:00
Hora de término:
18:00
Ubicación:

Campus Vitacura

Consultas a:

Compartir Evento

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X