El grupo de música infantil Canticuénticos llega al Teatro Aula Magna

La banda argentina que revoluciona a los más pequeños del hogar, llega al Teatro Aula Magna USM para deleitar a las familias con su propuesta musical. En esta ocasión, los trasandinos presentarán “A Cocochito”, producción que incluye un libro y un álbum con 15 canciones. Con este proyecto, estrenado en 2021, la agrupación busca que los pequeños bailen, disfruten y aprendan con música. A través de los años, Canticuénticos ha logrado emocionar a grandes y chicos con sus historias y la mezcla de música latinoamericana. Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de colegios y jardines de Latinoamérica, y sus videos (como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí” y “El mamboretá”), acumulan más de 135.000.000 de vistas en su canal de YouTube. Canticuénticos ha recorrido gran parte de América Latina, realizando más de 1.000 conciertos con una propuesta original y alejada de estereotipos, que combina diversión con emociones profundas. La venta de entradas para este concierto está disponible en Puntoticket.cl.
Nombre Actividad Fecha Hora de inicio Hora de término Ubicación

Detalles del Evento