El aplaudido dúo nacional Yorka se presenta en el Campus San Joaquín

Yorka, el dúo nacional compuesto por Yorka y Daniela Pastenes llega a la Temporada de Extensión Cultural de la Universidad Técnica Federico Santa María para presentarse en un concierto intimo que tendrá lugar en el Campus San Joaquín.

Las artistas, consideradas uno de los principales exponentes del pop nacional, han desarrollado una propuesta musical de esencia indie folk, que se funde con otras influencias como el R&B. En sus shows, priman hermosas armonías formadas por la dulzura de sus voces, acompañadas de guitarras acústicas, que elaboran ambientes sutiles e hipnóticos.

Las autoras de temas como “Paseito”, “Viento”, “Me atrapo” y “La torpeza”, han participado en festivales como Vive Latino en México y Lollapalooza en Chile. Yorka es acreedora de premios como Mejor Canción del Año en los Premios Pulsar y fueron ganadoras de la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar 2023.

El acceso a este evento es liberado para la comunidad universitaria y el público general.

Detalles del Evento

Fecha: