Conversatorio de exalumnos ICMET

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales, les invita cordialmente a participar del conversatorio de exalumnos ICMET, iniciativa que se enmarca dentro de las actividades de docencia que se realizan en la asignatura de Introducción a la Ingeniería Metalúrgica.

Esta actividad se realizará el lunes 6 de mayo, a las 10:55 horas, en el Auditorio Pedro Roth del Campus Casa Central Valparaíso.

El objetivo de este encuentro es conocer a través de una conversación amena con exalumno/as sus experiencias sobre el transcurso dentro y fuera de la universidad, aportando consejos para sobrellevar con éxito sus estudios y su inserción posterior en la vida laboral y, dar a conocer a los estudiante de primer año qué es lo que hace un Ingeniero/a Civil Metalúrgico/a.

Detalles del Evento

Fecha: