Congreso celebra 55 años de carrera en la Temporada Artística USM

Congreso, una de las agrupaciones más trascendentales y respetadas de la escena musical nacional, celebra 55 años de aplaudida trayectoria presentándose en el Teatro Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, escenario que los vio nacer y ha sido testigo de su prolifica historia artística.

En este concierto, el conjunto liderado por Pancho Sazo y Tilo González recorrerá parte de su extensa discografía, abarcando los clásicos de su repertorio y nuevas composiciones, como las que se desprenden de “Luz de flash”, disco ganador en la categoría Álbum del Año en los Premios Pulsar 2023.

La venta de entradas para este concierto está disponible en TICKETPRO.CL El valor de los tickets es $20.000 Primeras filas, $15.000 General, $6.000 Tercera Edad, $6.000 Estudiantes y $3.000 Estudiantes USM.

Detalles del Evento

Fecha: