Conectando a las niñas con las TIC durante un día en Telemática USM

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Electrónica, les invita cordialmente a participar del evento "Conectando a las niñas con las TIC durante un día en Telemática USM", que busca acercar a niñas y mujeres jóvenes de enseñanza media al apasionante mundo de las carreras tecnológicas, con un enfoque especial en Ingeniería Civil Telemática, a través de charlas y conversatorios liderados por alumnas y profesoras.

Esta actividad, que se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de las Niñas en las TIC, se realizará el lunes 22 de abril, a las 14:30 horas, en el Campus San Joaquín.

Es importante destacar que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Proyecto Ingeniería 2023, la Unidad de Equidad de Género y la Dirección General de Vinculación con el Medio.

Detalles del Evento

Fecha: