Charla «Partículas, machine learning y colaboraciones internacionales en la USM»

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través del Centro Científico Tecnológico de Valparaíso, CCTVal, les invita cordialmente a participar de la charla "Partículas, machine learning y colaboraciones internacionales en la USM".

Esta actividad, sobre física de partículas, astropartículas y el uso de machine learning para el análisis de datos, se realizará el 14 de mayo, a las 12:15 horas, en la sala A016 del Campus San Joaquín.

Es importante destacar que también se presentarán las colaboraciones internacionales en las que participamos como USM y en las que trabajamos de manera interdisciplinaria, desarrollando trabajo aplicado y de investigación.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace.

Detalles del Evento

Fecha: