Charla «Juan Sebastián Bach: raíz y flor de la música occidental»

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Dirección General de Campus Vitacura, los invita cordialmente a participar de la charla  "Juan Sebastián Bach: raíz y flor de la música occidental", que se enmarca en el ciclo de seminarios sobre ingeniería, ciencias y artes Campus Vitacura.

La actividad será dictada por Silvio Olate, profesor del área de Artes del Departamento de Estudios Humanísticos de nuestra universidad, que cuenta con una destacada trayectoria como docente y maestro coral.

En su exposición, el profesor Olate analizará las obras más características del destacado compositor alemán, con el propósito de mostrar a los asistentes la trascendencia de su música y cómo su trabajo refleja lo mejor de una época, así como su permanencia en el consciente colectivo de los amantes de la música docta.

La charla se realizará el próximo martes 24 de septiembre a partir de las 12:30 horas en el Auditorio Belloto I de Campus Vitacura.

Los interesados en asistir, deben inscribirse en el siguiente enlace

Detalles del Evento

Fecha: