Charla informativa Semillero 2024 – Concepción

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Dirección General de Investigación, Innovación y Emprendimiento, les invita cordialmente a participar de la charla informativa Semillero 2024 - Concepción, programa de preincubación, cuyo objetivo es desarrollar habilidades emprendedoras prácticas para transformar desafíos en oportunidades de negocio innovadoras y sostenibles.

Esta actividad, que estará a cargo de Flavia Perazzo, ingeniera de la Dirección de Innovación y Emprendimiento de nuestra casa de estudios, se realizará el martes 23 de abril, a las 12:30 horas, en la Sala 109 de la Sede Concepción.

Es importante destacar que este programa está dirigido solamente para estudiantes de pregrado que quieran postular solos o con equipo de compañeros/as USM. En caso de postular con equipos conformados por estudiantes de otras universidades, el o la estudiante USM debe liderar la iniciativa.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace.

Detalles del Evento

Fecha: