Charla informativa del Magíster en Ciencias de la Ingeniería Metalúrgica

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales, les invita cordialmente a participar de la charla informativa sobre el Magíster en Ciencias de la Ingeniería Metalúrgica, iniciativa dirigida a quienes estén interesados en resolver problemas en las áreas de minería, metalurgia o materiales.

Esta actividad se realizará durante dos jornadas:

• Jueves 9 de mayo, a las 12:15 horas, en la sala A007 del Campus San Joaquín.
  • Martes 14 de mayo, a las 12:15 horas, en la sala C233 del Campus Casa Central Valparaíso.

El objetivo de esta charla es dar a conocer las líneas de investigación, académicos del programa, el proceso de admisión, plan de estudios, posibilidades de financiamiento, entre otras informaciones relevantes.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace.

Detalles del Evento

Fecha: