Charla “Camino al éxito”

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Ingeniería Comercial les invita cordialmente a participar de la charla “Camino al éxito”, un evento centrado en el liderazgo y la organización empresarial.

Esta actividad se realizará el viernes 21 de junio, a las 14:00 horas, en el Edificio Federico Santa María.

Durante esta actividad, conferencistas con amplia experiencia en temas de liderazgo, gestión de personas y administración, compartirán sus conocimientos y perspectivas. La charla se centrará en discutir cómo las decisiones actuales en el ámbito empresarial están afectando a las organizaciones, así como en explorar estrategias y enfoques para abordar los desafíos contemporáneos en la gestión empresarial.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace.

Detalles del Evento

Fecha: