Actividades Mes del Libro y el Derecho de Autor

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Dirección de Información y Documentación Bibliográfica Institucional, les invita cordialmente a participar de las siguientes actividades que se enmarcan en el Mes del Libro y el Derecho de Autor:

• Presentación "La sombra de los pinos", novela gráfica de Cécile Dupuis y Valérian Guillaume: jueves 11 de abril, de 12:15 a 13:25 horas, en el Campus San Joaquín.
  • Susurrador de cuentos: lunes 22 y jueves 25 de abril, de 12:15 a 13:25 horas, Espacios del Campus San Joaquín.
  • Taller eco bordado "Crea tu propio marcapáginas", taller con inscripción previa: martes 23 de abril, de 12:15 a 13:25 horas, Sala Circular Biblioteca Campus San Joaquín.
  • Exposición de libros en Biblioteca USM: desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 de abril, Biblioteca de cada campus y sede.
  • Lanzamiento convocatoria 2° versión Concurso de Cuentos Breves USM: martes 30 de abril, lanzamiento a través de redes sociales para todos los campus y sedes.
  • Cita a ciegas con un libro: lunes 22 de abril al viernes 3 de mayo, Biblioteca de cada campus y sede.

Detalles del Evento

Fecha:
Fecha término:
Hora de inicio:
Hora de término:
Ubicación:

Todos los campus y sedes