Actividades de «Southern Creative Robotics»

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Arquitectura, los invita cordialmente a participar de distintas actividades que se desarrollarán en el marco de la colaboración internacional "Southern Creative Robotics".

Este evento se enmarca en la visita de Gonçalo Castro Henriques, profesor de la Faculdade de Arquitetura e Urbanismo da Universidad Federal de Río de Janeiro (FAU-UFRJ) y Rodrigo García, académico del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura y Director del Magister Latinoamericano en Arquitectura (MLA) de la Universidad Bío-Bío.

Las actividades que se realizarán en Campus Casa Central y Campus San Joaquín son las siguientes:

• Charlas magistrales: a cargo de Gonçalo Castro Henriques, Luis Felipe González y Eduardo Valenzuela, se realizarán el martes 6 de junio, a las 10:30 horas, en la Sala C-226 del Campus Casa Central Valparaíso.
  • Workshop “Carpintería de armar robotizada”: a cargo del profesor Francisco Quitral, se realizará el miércoles 7 de junio, a las 10:30 horas, en la Sala B21 ubicada en el Laboratorio de Construcción y Manufactura Robotizada del Campus San Joaquín.

Detalles del Evento

Fecha: