Seminario internacional «Investigación conjunta Japón-Chile sobre la circulación de aerosoles de micro y nano plásticos a través de la atmósfera, la tierra y el mar»

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Centro de Tecnologías Ambientales, CETAM, les invita cordialmente a participar del seminario internacional "Investigación conjunta Japón-Chile sobre la circulación de aerosoles de micro y nano plásticos a través de la atmósfera, la tierra y el mar".

Esta actividad, de carácter internacional organizado en conjunto con Japón en e marco del proyecto FOVI 230167 del cual soy director y apoyado por los proyectos Proyecto ANID ANILLO ACONCAGUA ACT210021, Proyecto ANID Fondecyt Regular N° 1221526, se realizará el martes 22 y miércoles 23 de octubre, a las 9:00 horas, en el Campus Casa Central Valparaíso.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace.

Horarios y ubicación de las charlas:

• 22 de octubre: 9:00 - 18:00 horas | Auditorio T.
  • 23 de octubre: 9:00 - 12:40 horas | Auditorio B-252 (3er piso, Edificio B, Departamento de Química).
  •  23 de octubre: 15:30 - 17:30 horas | Punto de reunión Patio Central del Campus Casa Central Valparaíso (actividad de muestreo de microplásticos en la playa Caleta Portales).

Todas las sesiones contarán con traducción simultánea al español, asegurando que puedan disfrutar y participar activamente sin barreras idiomáticas.

Es importante destacar que las charlas estarán siendo transmitidas por streaming por el canal de YouTube de CETAM

Detalles del Evento

Fecha: