Primera versión 2024 «Fortaleciendo el ecosistema de ingeniería en la Región de Valparaíso»

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Proyecto Ingeniería 2023, les invita cordialmente a participar del primer encuentro "Fortaleciendo el ecosistema de ingeniería en la Región de Valparaíso".

Esta actividad, que reunirá a las facultades y departamentos de ingeniería de la Región de Valparaíso, de la Universidad Adolfo Ibáñez, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Valparaíso y nuestra casa de estudios,  se realizará el jueves 11 de julio, a las 9:00 horas, en Parqtec V21, ubicado en calle Limache 3232, Viña del Mar.

El encuentro tiene como objetivo  analizar los avances, desafíos y oportunidades en torno a la innovación y el emprendimiento, además de los aprendizajes de cada institución en el contexto de los Proyectos Ingeniería 2030 financiados por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace.

Detalles del Evento

Fecha: