Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil regresa a la Temporada Artística USM con la dirección de Paolo Bortolameolli

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil regresará a la Temporada Artística USM de la mano de su director titular, el maestro Paolo Bortolameolli, reconocido como una de las batutas más destacadas de la actualidad.

Este elenco pertenece a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), entidad que ha sido motor e inspiración para el desarrollo del movimiento orquestal juvenil del país.

Programa:

E. Elgar
“Nimrod” de las Variaciones Enigma Op.36

P.I.Tchaikovsky
Obertura-Fantasía “Romeo y Julieta”

O. Respighi
Pinos de Roma P.141
Los pinos de la Villa Borghese
Pinos cerca de una catacumba
Los pinos de Gianicolo
Los pinos de la Via Appia

La venta de entradas para este concierto está disponible en Ticketpro.clEl valor de los tickets es $20.000 Primeras Filas, $15.000 General, $10.000 Funcionarios USM, $6.000 Tercera Edad, $6.000 Estudiantes y $3.000