Universidad Técnica Federico Santa María
La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Dirección General de Vinculación con el Medio, los invita cordialmente a participar del ciclo de diálogos “Perspectivas territoriales: desafíos en las políticas de ciencia, tecnología, conocimiento e innovación en Chile 2023”, iniciativa impulsada en conjunto por nuestra casa de estudios, la Universidad de Valparaíso, el Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso y el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de Valparaíso, EIVA.
“Modelos de desarrollo económico y social” es el nombre del primer encuentro, que contará con la participación de Andrés Zahler, asesor en políticas de innovación y desarrollo del Ministerio de Economía y Elías Ibagli, gerente de división política monetaria del Banco Central, además de Fabiola Cabrera, investigadora área económica de la Asesoría Técnica Parlamentario de la Biblioteca del Congreso Nacional, como moderadora.
Esta actividad se realizará el jueves 29 de junio, a las 17:00 horas, en el Edificio Federico Santa María, ubicado en Prat 790, Valparaíso.