Taller de ingeniería aeroespacial “Satellite Image Processing”

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Ingeniería Mecánica los invita cordialmente a participar del tercer taller online sobre ingeniería aeroespacial, desarrollado en el marco del proyecto de fomento y vinculación internacional de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, “Strengthening Aerospace Engineering in Chile: a Collaboration Between USM, UChile, and INPE”.

“Satellite Image Processing” es el nombre de este encuentro que se realizará desde lunes 4 al viernes 8 de julio y será dictado por el Dr. Thales Sehn Körting, del Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales de Brasil.

Este taller se desarrollará en inglés y a través de la plataforma Zoom, de 17:00 a 19:00 horas.

Detalles del Evento

Fecha: