Universidad Técnica Federico Santa María

La gran pianista Edith Fischer regresa al Teatro Aula Magna USM

A casi 10 años de su última presentación en la Temporada Artística USM, la destacada pianista nacional Edith Fischer regresa al Teatro Aula Magna con un concierto dedicado a grandes compositores. En la primera parte de esta actuación Fischer interpretará Fantasía en re menor, de Wolfang A. Mozart, y Variaciones y Fuga sobre un tema de Haendel, de Johannes Brahms. Luego, la concertista ejecutará Ballade en fa menor, de Frédéric Chopin, para luego terminar con una destacada selección de preludios, de Claude Debussy.

Niña prodigio, discípula de Claudio Arrau y luego concertista reconocida en el mundo entero, Edith Fischer no sólo ha tocado con los mejores directores y orquestas del mundo, también ha sido invitada a los teatros más prestigiosos del orbe, lo que la transforma en un referente indiscutido. Actualmente numerosas personalidades del mundo de la cultura e instituciones vinculadas a la difusión musical se encuentran presentando a la artista al Premio Nacional de Música 2022.

Las entradas de este concierto están a la venta en Ticketpro.cl. El valor de los tickets es $8.000 general y $5.000 adultos mayores y estudiantes.

Detalles del Evento

Fecha:
09/07/2022
Hora de inicio:
19:00
Hora de término:
20:30
Ubicación:

Campus Casa Central Valparaíso

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X