Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico en Universidad Técnica Federico Santa María
Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico en USM

Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico

Formación

El Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico, cuenta con las competencias necesarias para dar respuesta a las necesidades de proyectos de diseño de máquinas y equipos industriales. Su proceso de formación lo faculta para desempeñarse como diseñador, proyectando soluciones innovadores a las necesidades de la industria nacional, buscando la excelencia en las actividades propias de su quehacer profesional.
En su formación destacan las competencias relacionadas con el talento humano como el trabajo en equipo, la creatividad y el emprendimiento que lo capacitan para ser actor relevante de la innovación tecnológica en la empresa.

• Elementos de la Matemática
  • Calidad y Costo en Proyecto Industrial
  • Ingeniería de Detalle Estructural

Ponderaciones 2015

Campus o Sede NEM Ranking Notas Matemática Lenguaje Ciencias   Historia y Ciencias Sociales
Sede Viña del Mar 30 20 30 10 10 ó 10

CÓD. Carrera Vacantes 2015 Primer Matriculado 2014 Último Matriculado 2014
15445 Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico 30 597,8 443,1

Ver todos los requisitos

Aranceles 2015

* Esta carrera requiere tener aprobada la práctica industrial al cuarto semestre, para obtener el título de Técnico Universitario en Proyecto y Diseño Mecánico.