Ingeniería en Mantenimiento Industrial, con Licenciatura en Ingeniería

Descripción

El campo ocupacional del Ingeniero en Mantenimiento Industrial con Licenciatura en Ingeniería, se encuentra en empresas industriales de la región y del país, donde los postulantes de esta carrera trabajan como Técnicos Universitarios o Técnicos Nivel Superior, y el Título de Ingeniero en Mantenimiento Industrial con Licenciatura en Ingeniería, le permite nuevas oportunidades de desarrollo profesional. Este profesional desarrolla programas de mantenimiento, planifica, programa y controla las actividades de mantenimiento de máquinas y equipos de procesos productivos con un alto grado de eficiencia y responsabilidad.

Como profesional independiente, tiene las competencias para iniciar actividades como contratista, asesorías, representaciones técnicas, etc.

Dirigido a

Titulados de Técnicos Universitarios y Técnicos de Nivel Superior de áreas afines a la mecánica. Cada postulante será evaluado por una comisión del departamento de mecánica.

Modalidad

Semanal - Vespertina, Sede Viña del Mar, Campus San Joaquín y Sede Concepción: Considera clases tres veces a la semana en horario vespertino de lunes a viernes, de 18:45 a 22:00 hrs. Sábado de 8:00 a 20:00 hrs. (para clases pendientes y/o pruebas según las necesidades del docente).

Residencial, Sede Viña del Mar: Clases viernes y sábado de 09:30 a 20:30 hrs., cada quince días.

Ejecutiva, Sede Concepción: Considera clases sólo los días sábado.

• Título Profesional: Ingeniero en Mantenimiento Industrial, Licenciado en Ingeniería
  • Duración de los estudios: 3 años

• Gestión de Operaciones
    • Gestión del Emprendimiento
    • Proyecto de Título

Para más información escribe un email a admision@usm.cl, indicando tu nombre, RUT, teléfono, Carrera, Campus o Sede de interés y consulta.

Admisión 2021