Ingeniería en Mantenimiento Industrial, con Licenciatura en Ingeniería
Ingeniería en Mantenimiento Industrial

Ingeniero en Mantenimiento Industrial, Licenciado en Ingeniería

Descripción

El campo ocupacional del Ingeniero en Mantenimiento Industrial con Licenciatura en Ingeniería, se encuentra en empresas industriales de la región y del país, donde los postulantes de esta carrera trabajan como Técnicos Universitarios o Técnicos Nivel Superior, y el Título de Ingeniero en Mantenimiento Industrial con Licenciatura en Ingeniería, le permite nuevas oportunidades de desarrollo profesional. Este profesional desarrolla programas de mantenimiento, planifica, programa y controla las actividades de mantenimiento de máquinas y equipos de procesos productivos con un alto grado de eficiencia y responsabilidad.

Como profesional independiente, tiene las competencias para iniciar actividades como contratista, asesorías, representaciones técnicas, etc.

Dirigido a

Técnicos Universitarios o Técnicos de Nivel Superior con formación previa en áreas de mecánica, electricidad, diseño mecánico, proyectistas y otros.

Otros profesionales (según revisión de antecedentes por parte de la Comisión Académica

Modalidad

Semanal-Vespertino: Clases en horario vespertino de Lunes a Jueves de 18:30 a 23:15 hrs.

Modular: Clases los días Viernes de 18:00 a 23:15 Hrs. y Sábado de 08:30 a 18:00 hrs.

• Computación Aplicada
  • Matemática de Ingeniería